El ex jefe de la agencia de espionaje francesa afirma que los OVNIs no son de la Tierra, tal vez sean interdimensionales

El fenómeno de los PAU es un enigma global que plantea un gran problema para los militares del mundo. Estados Unidos no es el único país que se ocupa de objetos misteriosos no identificados de naturaleza transdimensional. Doctor. Jacques Vallée dijo que había observado patrones de OVNIs en Europa antes de venir a los Estados Unidos. No era nada nuevo para él. El año 2020 fue la primera vez que el ex oficial de inteligencia francés Alain Juillet habló sobre los ovnis y su declaración no siguió las reglas de los principales expertos en ovnis.

Alain Juillet, ex director del Servicio de Inteligencia Exterior de la República Francesa (DGSE), es una de las primeras autoridades en hablar abiertamente del fenómeno ovni y de la existencia de vida extraterrestre. Con su inmensa experiencia en inteligencia, abogó por un enfoque pragmático y una mente abierta para desentrañar un misterio demasiado importante como para dejarlo en manos de creyentes y escépticos dogmáticos.

Durante una aparición en The Hidden Truth Show, el físico estadounidense Dr. Jack Sarfatti sugirió que el infame OVNI de USS Nimitz tic tac fue capaz de lograr su velocidad y maniobrabilidad sobrenaturales utilizando un “metamaterial” que le permitía viajar en el tiempo. Esta misma teoría está bien explicada por el Dr. Michael P. Masters en su libro, ” Objetos voladores identificados: una aproximación científica multidisciplinar al fenómeno OVNI “.

Propuso que todos los avistamientos de OVNIs de los que se ha informado a lo largo de los años no estaban causados por extraterrestres que visitaban nuestro planeta, sino por humanos que viajaban en el tiempo y que manejaban naves espaciales futuristas. Curiosamente, Alain Juillet cree que los OVNIs pueden proceder de mundos paralelos.

En una entrevista concedida a la publicación francesa “Paris Match” en 2020, Juillet declaró:

“En el campo específico de los ovnis, por no hablar de la gente que ve aterrizar un platillo volante en un campo, hay pilotos de caza, astronautas, gente que no tiene ninguna gracia y que informa de observaciones muy precisas. No hay que decir que esto es una tontería, sino simplemente reconocer que hay cosas que se nos escapan. Es en este contexto en el que me interesé por este problema porque lo primero que vemos cuando estudiamos este fenómeno es que, obviamente, estas máquinas o estas apariencias no funcionan según las leyes de la tierra y, en particular, que no están sujetas a la gravitación.

Según el ex oficial de inteligencia francés Alain Juillet, el fenómeno OVNI escapa a la dimensión terrestre. Crédito de la imagen: Wikimedia Commons

El Sr. Juillet planteó la cuestión de si estos ovnis podrían proceder de universos paralelos al nuestro. Dijo: “En comparación, una mosca con sus ojos facetados puede ver otras dimensiones que las nuestras, aunque viva en nuestro mundo. Así que quizás haya cosas en nuestro universo que no podemos ver en tiempos normales porque no están en nuestro campo de visión. Pero quizá de vez en cuando ocurra que un fenómeno atraviese nuestro campo perceptivo antes de desaparecer.

Durante el debate sobre cómo reaccionaría la sociedad si el público en general descubriera la verdad sobre los ovnis, Juillet dijo:El día que lo digamos, dentro de cinco años, todo el mundo lo aceptará como un fenómeno trivial”.

¿Ha desarrollado algún país un sistema (tecnología) que desobedezca las leyes físicas conocidas? “Hace veinte años habría dicho: ‘¿Por qué no?’ Pero hoy en día, si cualquier país del mundo hubiera hecho un descubrimiento así, lo sabríamos. Ningún progreso de esta magnitud puede mantenerse en secreto. Es imposible. Si un país tuviera esa tecnología, ya la habría utilizado abiertamente”.

Durante una sesión de podcast con ‘J’suis pas content TV’, Juillet afirmó que los PAU no proceden de ningún país de la Tierra, que se han detectado yendo más rápido que la velocidad del sonido bajo el agua, y más.

“¿Qué pasa con los PAU? ¿Estamos espiando a los extraterrestres?”, preguntó el invitado. El ex jefe de la agencia de espionaje francesa contó su encuentro con el documentalista Dominique Filhol. Le contó a Filhol por qué le interesa el tema de la PAU. Dijo:

“Yo, por parte de la defensa, tengo un verdadero problema cuando veo que detectan cosas no identificadas… Los estadounidenses han podido filmar algunas de ellas y tomar medidas, medidas en muchos ámbitos como la radiación, los campos magnéticos, etc. de las mediciones y mucha información recogida en los últimos 15-20 años. Y vemos que esto es algo que no podemos entender”. Y continuó: “No entendemos, no controlamos.

1.200 mph = (1931,21 kilómetros por hora)

“¿Por qué no lo entendemos? ¿Por qué estas cosas tienen características anormales?” El Sr. Juillet dijo: “Sí, porque, por ejemplo, están parados y en una décima de segundo o en un segundo están a 10.000 km/h”. No somos capaces de construir cosas así. Tal vez los entendamos, pero ¿es algo clasificado por los militares? respondió: “No se lo diré porque no es posible”. Porque hoy no sabemos cómo fabricar un material que no se funda cuando se pasa de 0 a 10.000 km/h en ese tiempo”.

El Sr. Juillet está seguro de que estos avistamientos de ovnis no son una tecnología secreta clasificada por los humanos. Además, teme que si los PAU se volvieran agresivos sería un acontecimiento desastroso, ya que, según sus conocimientos actuales, no hay tecnología para detenerlos. “¿Así que pensamos que es un dron, los chinos encontraron algo o los americanos o los rusos?”

“Pero cuando lo analizamos vemos que todos: chinos, estadounidenses y rusos buscan respuestas. Nos enfrentamos a algo que no entendemos y sería bueno entenderlo porque puede convertirse en un verdadero peligro. Y eso es lo que me interesa tratar de entender. Y mi pregunta va más allá porque lo hemos visto en el aire pero también hemos visto algo en el agua”.

Según el Sr. Juillet, detectaron ovnis que se movían a una velocidad increíblemente alta. Añadió que estos objetos se mueven bajo el agua mucho más rápido que la velocidad del sonido. Así que “cuanto más avanzamos en tecnología, más identificamos eventos como éste”. Pero hasta ahora no podemos explicarlos. Lo encontraremos, estoy convencido de que lo encontraremos. Pero necesitamos tiempo”, dijo.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver enlace.

ACEPTAR
Aviso de cookies